Colo-Colo

Colo Colo es puntero momentáneo tras vencer a Deportes Antofagasta por 2 a 0 en el Monumental

Los albos vencieron a los "Pumas" con tantos de Iván Morales y Gabriel Costa, quien fue figura destacada en el encuentro y protagonista de ambos tantos.

Colo Colo nuevamente se hizo fuerte de local y venció con comodidad a Deportes Antofagasta por 2 a 0 con gran actuación de Joan Cruz, Vicente Pizarro y la sorpresa de la nómina, Miiko Albornoz.

  • Colo Colo 2-0 Antofagasta minuto a minuto: Detalles y resumen del triunfo albo ante los "Pumas"

El cuadro albo buscó incesantemente el gol desde el inicio del encuentro, sin embargo, los postes y el portero "Nacho" González no le permitieron gritar el primer tanto en los primeros 45 minutos de juego.

El primer tanto de Colo Colo llegó en los pies de Iván Morales, quien gracias a una gran habilitación de Gabriel Costa pudo marcar el primero a los 62'.

Luego, fue el mismo Costa quien en una jugada similar a la anterior, puso el 2 a 0 para los albos a los 75', dándole la tranquilidad al equipo de Gustavo Quinteros.

El peruano uruguayo fue de los puntos más altos de la cancha junto a los juveniles Joan Cruz y Vicente Pizarro, quienes destacaron nuevamente en la zaga alba. Además, el sueco chileno Miiko Albornoz, quien no veía acción desde la derrota ante Palestino, logró realizar un correcto partido, siendo ovacionado por los hinchas al momento de su salida tras ser reemplazado por Daniel Gutiérrez.

Con esto, Colo Colo es el puntero momentáneo del Campeonato Nacional 2021, a la espera de lo que haga Unión La Calera este domingo a partir de las 16:30 horas.

Así está la tabla del Campeonato Nacional 2021

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados