Colo-Colo

Gabriel Costa reveló la clave de su llamado a la Selección Peruana

El extremo de Colo Colo dejó en claro que el nivel personal y del equipo lo llevó a ser citado nuevamente por Ricardo Gareca.

Gabriel Costa fue nuevamente una de las figuras en el triunfo de Colo Colo luego de vencer por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la última jornada de la primera rueda del Campeonato Nacional. El uruguayo nacionalizado peruano anotó el segundo tanto que liquidó el compromiso.

Tras el encuentro, el delantero se sinceró en diálogo con TNT Sports y agradeció al nivel personal y del equipo para que nuevamente fuera llamado a la Selección Peruana. "Feliz, orgulloso, me he preparado tanto para estar en Colo Colo, jugar bien y tener una oportunidad en la selección. Lo voy a disfrutar. Me he preparado siempre, ahora se me dan las cosas, el nivel personal y del equipo. Me pone contento", expresó.

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal, confesó que con respecto a su lugar en la cancha, "hago lo que Gustavo (Quinteros) me pide, si juego por el centro dar movilidad y generar espacios y por fuera dar el dos contra uno. Hoy jugó Óscar (Opazo) que tiene buena pasada, pero ellos se defendieron bien. Ahí lo intentamos", sostuvo.

"Este nivel es gracias a la unión del equipo"

En este mismo contexto, analizó las claves del triunfo ante los "Pumas". "Entramos en un partido difícil, ellos venían jugando bien, tienen buen equipo. Tuvimos la mentalidad de seguir en el mismo camino, con esa preparación para ganar todos los partidos. Presionamos hasta el último minuto y nos queríamos llevar los tres puntos".

Por último, el atacante de Colo Colo, se mostró positivo por lo que genera el plantel y anticipó lo que viene. "Este nivel es gracias a la unión, las ganas, la preparación del día a día, en las concentraciones, lo mental, lo físico. Hay que seguir, descansar, se nos vienen partidos difíciles", cerró.

[VIDEO] El golazo de Arturo Vidal en el triunfo del Inter ante el Genoa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados