Colo-Colo

Gustavo Quinteros vuelve a presionar a la dirigencia de Colo Colo con potente mensaje por refuerzos

El técnico de los albos pidió nuevamente por los reemplazantes de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, quienes dejaron el plantel.

Gustavo Quinteros se mostró contento por la nueva victoria de Colo Colo ante Deportes Antofagasta por la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional. Los albos con estos tres puntos se posicionaron momentáneamente en el primer lugar de la tabla, esperando un empate o derrota de Unión La Calera que enfrentará este domingo a Universidad de Chile.

En declaraciones a TNT Sports, si bien el técnico del "Cacique" se mostró conforme con la victoria, metió presión una vez más a la dirigencia por los refuerzos que no han llegado, en específico el centrodelantero y el reemplazante de Martín Rodríguez. "Se fueron (Esteban) Paredes y (Nicolás) Blandi, hay que traer un delantero centro. Confío  en los dirigentes que van a traer alguien por él y Martín Rodríguez, ya dejé los nombres, ya deberían estar acá", expresó.

Consultado por el resultado, Quinteros, aseguró que "El primer tiempo estuvimos imprecisos, muchos espacio a la espalda de los volantes, pero no pudimos terminar mejor la jugada. Mientras que en el segundo se abrió el arco  y pudimos contralar el resultado sobre el final".

"Estoy orgulloso de estos jugadores"

"El fútbol no es fácil, teníamos varias bajas, pero  los que entran a reemplazar también entran muy bien. Estamos jugando más arriba de las expectativas  que cada uno teníamos. Estamos orgullosos de dirigir a estos jugadores. Estamos formando un equipo competitivo y contento por los chicos del club que se están fogueando. Quedamos en una posición expectante esperando lo que haga Unión La Calera", sostuvo.

Cabe destacar que en el próximo compromiso, Colo Colo se medirá ante Unión La Calera en la primera jornada de la segunda rueda en condición de visita, en un encuentro que puede ser vital en la lucha por el torneo.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez en la goleada del Altay sobre el Alanyaspor:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados