Colo-Colo

Colo Colo tiene una incógnita en la ofensiva para enfrentar a Unión La Calera

Los Albos esperan definir en el entrenamiento de hoy a quien acompañará a Iván Morales y Gabriel Costa en la ofensiva.

Colo Colo empieza a definir la oncena que enfrentará a Unión La Calera este miércoles en el Estadio Nicolás Chahuán por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. Los albos esperan mantener la racha de seis triunfos consecutivos entre el torneo y la Copa Chile y los 14 encuentros sin conocer la derrota.

De cara a este compromiso, Gustavo Quinteros hará modificaciones con respecto a la formación que enfrentó a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y si bien volverá Leonardo Gil al mediocampo, en la delantera todavía hay dudas considerando el bajo rendimiento que mostró en el primer tiempo Pablo Solari.

Todo indica que Joan Cruz o Ignacio Jara sean candidatos a ingresar desde el primer minuto, teniendo en cuenta que Marcos Bolados se encuentra lesionado, tras el partido de ida por las semifinales ante Unión Española. Seguramente para esta ocasión, Quinteros vuelva a la línea de tres atacantes, producto del regreso del "Colo" Gil.

Cruz o Jara en a ofensiva ante La Calera

De esta forma, el elenco "Popular" podría alinear con Gabriel Costa, Iván Morales e Ignacio Jara o Cruz en la ofensiva. Si bien, no se descarta del todo a Solari, las oportunidades que le ha tocado ingresar en el segundo tiempo ha sido más efectivo y revulsiva su participación que desde el inicio.

El resto del equipo no tendría mayores modificaciones y de no pasar nada extraño, Colo Colo irá con lo mejor que tiene a disposición para ir en busca de los tres puntos a Calera, en un partido que puede ser clave para las aspiraciones que tiene el equipo pensando en el título.

[VIDEO] Inéditos detalles del triunfo de Colo Colo ante Deportes Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados