Colo-Colo

Colo Colo recibió respuesta de Olimpia al interés por Derlis González

El "Cacique" conoció el precio del jugador y lo que cobraría en el caso que estos se quieran hacer de sus servicios.

Colo Colo habría preguntado por Derlis González, extremo paraguayo que actualmente milita en Olimpia, club que tiene una gran deuda económica y buscaría desprenderse de algunas figuras para hacer caja a estas dificultades financieras. Uno de ellos el volante de 27 años que podría jugar en el mismo puesto de Fabián Orellana.

Según averiguó Encancha, los albos sondearon al exjugador del Benfica y se enteraron del costo que saldría sacarlo del equipo "guaraní" y el sueldo que éste cobraría en Chile. Sin conocer más detalles, el salario que estaría pidiendo el futbolista estaría bordeando lo que ganaba Nicolás Blandi, es decir cerca de 70 millones de pesos mensuales.

Si bien, por el momento se ve muy difícil la opción, Blanco y Negro analizará estas condiciones y también se lo propondrán al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Esta noche, tienen como plazo para definir si empezarán las gestiones por el paraguayo o si finalmente no harán mayores gestiones por sus servicios.

Cabe recordar que Quinteros ha pedido dos refuerzos en este mercado de pases. El reemplazante de Nicolás Blandi y Esteban Paredes en el ataque, más un sustituto de Martín Rodríguez quien partió al fútbol turco. 

Por ahora, el único jugador que estaría cerca de llegar al Estadio Monumental es Diogo de Oliveira, delantero brasileño que milita en el Plaza Colonia y que según directivos del cuadro "Charrúa" estaría a una firma de concretar su fichaje en el elenco de Macul.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados