Colo-Colo

Colo Colo tiene 3 candidatos para reemplazar a Gabriel Costa tras su llamado a la Selección

El "Cacique" espera subsanar las bajas de Iván Morales y el delantero peruano tanto para el torneo nacional como en la Copa Chile.

Colo Colo enfrentará este domingo a Cobresal por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, en el que será el último encuentro de Iván Morales y Gabriel Costa que se unirán a sus selecciones para concentrarse de cara a la triple fecha Clasificatorias, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tras ello, los albos no contarán con estas dos figuras y tanto para la semifinal de vuelta de Copa Chile frente a la Unión Española, una eventual final y dos partidos por el torneo, Gustavo Quinteros tendrá que arreglárselas para escoger las piezas exactas para reemplazarlos en el campo de juego. Especialmente la de Gabriel Costa.

Por el momento una de las opciones que baraja el técnico argentino-boliviano es Ignacio Jara, quien pude cumplir las funciones de volante creativo como extremo por izquierda. Asimismo, otra de las alternativas es utilizar a Joan Cruz en esa ubicación, teniendo en cuenta que también se puede inclinar a las puntas.

Leonardo Valencia la última opción

En tanto, la última variante que tiene en esa ubicación es Leonardo Valencia quien ha jugado tanto de volante creativo como de puntero. Eso si, esta se observa como la última carta de Quinteros, considerando que le ha dado muy pocos minutos durante la temporada.

Cabe destacar que Colo Colo buscará seguir manteniendo el liderato del torneo tras el empate frente a Unión La Calera y de la misma forma intentará revalidar el título de la Copa Chile con una final prácticamente asegurada luego de que en la ida de la llave por semifinales venció por 4-0 a Unión Española.

[VIDEO] El golazo de Juan Delgado en la derrota de su equipo en Portugal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados