Colo-Colo

En Colo Colo insisten en aplazar la Copa Chile: "Necesitamos a todos los jugadores"

Miiko Albornoz, se refirió a los partidos consecutivos que ha tenido el cuadro albo en estas fechas y la posibilidad de jugar la final del torneo con dos figuras menos.

Colo Colo tendrá varios partidos en estas semanas, tanto por el torneo nacional como en la Copa Chile, en la que deberá enfrentar a Unión Española por la revancha de las semifinales y una eventual final del torneo el próximo sábado 4 de septiembre en el Estadio Fiscal de Talca.

En rueda de prensa, Miiko Albornoz, se refirió a esta situación y en especial a las bajas que tendrán para estos partidos y una posible final. Cabe destacar que Gabriel Costa e Iván Morales no estarán para este partido, debido a que estarán en la Roja y Selección Peruana, respectivamente.

"Sí, lamentablemente es así, son dos jugadores muy importantes para nosotros, pero primero tenemos que intentar ganar ante Unión Española y si llegamos al final, claro que necesitamos a todos los jugadores para ese importante partido y si se puede cambiar sería muy bueno", expresó el chileno-sueco.

En este mismo contexto, Albornoz, agregó que este grupo "es un plantel maravilloso que se merecen jugar, siempre ha sido una competencia sana en todos los puestos y eso hace que los que juegan tiene que jugar al máximo, porque también provoca que ellos puedan seguir jugando", sostuvo.

Finalizando, el exjugador del Hannover se refirió a su sueño de volver a la Selección Chilena. "Si, pero por el momento ahora tengo que hacer las cosas bien en Colo Colo, hacer mi juego y lo mejor para este equipo, siempre será un honor jugar  por la selección es una meta", aseveró.

[VIDEO] El día en que Maradona aconsejó a Florentino Pérez que contratara a M'bappé:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados