Colo Colo

Colo Colo podría tener un nuevo damnificado en la titularidad ante la vuelta de una de sus figuras

Los albos gozan de un buen momento en el torneo nacional, pero también se genera una dura competencia en la interna.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:58

Colo Colo tras la victoria ante Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán se instaló en la segunda posición de la tabla con 24 puntos, logrando una racha de 10 partidos sin conocer la derrota sumando el torneo nacional y la Copa Chile. Un buen momento que esperan seguir prolongando este domingo cuando enfrenten a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Este buen nivel del equipo y de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo ante los "Potros" genera una dura competencia en la interna por tener un puesto en el once inicial, y es en este contexto uno de los que podría ver en peligro su titularidad aparte de César Fuentes es Jeyson Rojas.

El lateral derecho, pese a no tener malas presentaciones en los últimos partidos, es apurado de cerca por Óscar Opazo quien las veces que le ha tocado entrar tanto por la banda derecha como por la izquierda ha marcado una importante diferencia. De hecho, en el partido ante los melipillanos fue crucial para lograr el penal del empate.

Jeyson Rojas podría perder su puesto por Óscar Opazo

Los minutos juveniles

Si bien, el "Torta" venía de una lesión que lo dejó fuera de las canchas cerca de seis meses, su recuperación fue optima y en los pocos minutos que ha tenido en cancha su desempeño ha dejado conforme a Gustavo Quinteros.

Eso si, la buena noticia para el lateral de los albos es que representa la carta juvenil del entrenador argentino-boliviano para sumar minutos en los partidos del torneo, por lo que tomar la determinación drástica de sacarlo no será tan fácil. Sin embargo, esto también se podría ver modificado, si es que se decide por Vicente Pizarro a cambio de Fuentes en el mediocampo.

Una tarea a ir manejando para Gustavo Quinteros en Colo Colo que buscará este fin de semana quedar como el único líder del campeonato, esperando que Unión La Calera no sume una victoria en su respectivo encuentro.