Colo-Colo

El premio que Colo Colo le daría a Maximiliano Falcón pese a no ser titular con Gustavo Quinteros

En el "Cacique" están convencidos del aporte del uruguayo, y por eso evalúan comprar parte de su pase en los próximos meses.

En Colo Colo finalmente decidieron quedarse con Maximiliano Falcón, pese a los intereses que mostraron Nacional y Peñarol y a que hoy por hoy está relegado a la banca con Gustavo Quinteros.

El "Peluca", que llegó el año pasado para afirmar la defensa de los albos en plena lucha por el descenso, ha dejado buenas impresiones en el Estadio Monumental, y por eso no se dio el visto bueno a su salida de Macul.

Esta confianza hacia el central uruguayo, eso sí, podría materializarse en algo concreto. Según informó Directv, la dirigencia del "Cacique" está analizando seriamente comprar el 25% de su pase, transacción que vería la luz en los próximos meses.

El "Peluca" y sus números en Colo Colo 2021

Falcón no está teniendo hoy el protagonismo que logró la temporada pasada, cuando llegó para ser el patrón en la última línea que, de una u otra forma, le diera seguridad al "Cacique" en los últimos partidos del torneo.

En el presente campeonato, el "Peluca" suma apenas 3 partidos jugados -dos como titular- traducidos en apenas 222 minutos en cancha. La reaparición de Matías Zaldivia y la llegada de Emiliano Amor terminaron por quitarle terreno al oriental en la defensa del elenco de Macul.

El exjugador de Rentistas deberá seguir trabajando en la semana para volver a convencer a Quinteros de incluirlo en el once estelar, y poder comenzar el próximo domingo, cuando Colo Colo, ya encumbrado en la parte alta de la tabla, reciba a Curicó Unido en el Estadio Monumental, a contar de las 17:30 horas.

Maximiliano Falcón sorprende con sus pasos prohibidos mientras conduce

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados