Colo-Colo

Colo Colo tiene fecha tentativa para el regreso del público al Estadio Monumental

Los albos esperan recibir a sus hinchas en el reducto de Macul este mes de agosto para una de las semifinales de la Copa Chile.

Colo Colo está planificando el retorno de sus hinchas al Estadio Monumental y si bien no tienen nada definido, hay fechas que se tienen en carpeta para que esto se materialice luego de más de un año de jugar a estadios vacíos, producto del impacto que causó la pandemia del coronavirus, no sólo en nuestro país, si no a nivel mundial.

Según información entregada por el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, el directorio de Blanco y Negro ve con buenos ojos tener este reencuentro con sus fieles el próximo 18 de agosto cuando se juegue el partido de ida por la semifinales de la Copa Chile, ya sea ante Huachipato o Unión Española.

En Macul creen que será una buena instancia para hacer efectivo este nuevo avance en el plan paso a paso del Gobierno, en el que también existen medidas estrictas para este retorno, como por ejemplo el aforo, el cuál será totalmente reducido. Se espera que en los próximos días el elenco "Popular" haga llegar esta propuesta a las autoridades.

El buen momento de los albos

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros espera con ansias el regreso de su público al estadio, considerando además el buen momento que viven tanto en el torneo (en el que va en la segunda posición de la tabla a un punto del líder, Unión La Calera) como en la Copa Chile (se encuentra entre los 4 mejores).

Cabe destacar que Colo Colo buscará un triunfo en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental, para alargar a tres la racha de victorias y de paso seguir aumentando la seguidilla de 10 partidos sin perder, sumados entre la Copa Chile y el Campeonato Nacional. La última fue el pasado 8 de mayo en el duelo ante Palestino por la séptima fecha.

[VIDEO] La potente arenga de Gabriel Suazo en la previa al duelo ante Melipilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados