Colo-Colo

¿Pierde terreno? El diagnóstico y tiempo de recuperación de Matías Zaldivia preocupa en Colo Colo

Una dolencia le impidió al argentino terminar el duelo frente a Curicó, por lo que debió abandonar la cancha y darle paso a Maximiliano Falcón.

En Colo Colo sacan cuentas alegres luego de una nueva victoria por el Campeonato Nacional frente a Curicó Unido, que los mantienen firme en la lucha por el título en el segundo puesto, a un punto del líder Unión La Calera.

Pese a esto, no existe una completa felicidad en el "Cacique" producto que en el partido ante los "Torteros" salió lesionado el defensor Matías Zaldivia, por una complicación muscular en su pierna derecha.

Fue el propio zaguero quien solicitó salir de la cancha, a raíz de que la dolencia no lo dejaba desarrollar su mejor nivel en la cancha del Estadio Monumental.

Fuera de los desafíos más próximos 

Con este panorama, es altamente probable que el central argentino no esté disponible en las siguientes citaciones y, según información que maneja EnCancha, Zaldivia padeció un desgarro, el que lo tendría fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, perdiéndose al menos los últimos dos partidos de la primera rueda ante Unión Española y Deportes Antofagasta, además de la semifinal de ida de Copa Chile.

Por ello, desde el cuerpo médico albo esperarán que se desinflame un poco la zona de la dolencia y recién este martes se le realizarán los exámenes que determinarán finalmente cuánto será el tiempo de recuperación.

En tanto, Gustavo Quinteros dio luces del estado físico del zaguero albo. "Zaldivia sintió un dolor muscular, espero que no sea grave y que podamos tenerlo enseguida. Dudo que pueda llegar al próximo partido, pero tenemos a Falcón y otros chicos", indicó el DT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados