Colo-Colo

Colo Colo tomó una decisión con todos los juveniles que terminan contrato a fin de año

El "Cacique" tendrá en cuenta con prioridad a los jugadores que han ido saliendo de las divisiones inferiores al primer equipo.

Colo Colo goza de un gran momento en el Campeonato Nacional con un equipo renovado y con muchas variantes, resaltando la sangre joven que tiene actualmente el plantel, debido a la potente llegada de figuras provenientes de las series menores que han destacado en sus primeras incursiones en el primer equipo.

Jugadores como Vicente Pizarro, Bryan Soto, Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez y Joan Cruz, son algunos de los valores que por primera vez están teniendo un rol protagónico en el plantel de honor y que si bien solo Pizarro es el más destacado de las últimas fechas, todos componen una generación que ilusiona al club y a sus hinchas.

Es por ello que, según pudo conocer Encancha, la idea de la institución es renovar a todos los canteranos que terminan contrato este año y con prioridad a los que están teniendo sus primeros minutos en esta temporada. Un caso es el de Pizarro con quien incluso esperan empezar a conversar en las próximas semanas y la expectativa es positiva para llegar a un acuerdo.

Alarcón en la mira

Si bien, hay algunas situaciones que se van a revisar como es la de Williams Alarcón que no está entrenando con el plantel debido a no aceptar la oferta que le hizo el club, el objetivo principal es tenerlos a todos pensando en la próxima temporada y no descuidarlos como lo hicieron en años anteriores cuando se desperdiciaron varios jóvenes de proyección.

Cabe destacar que Colo Colo marcha segundo en la tabla de ubicaciones con 27 puntos a uno del líder, Unión La Calera que tiene 28 puntos. Además, en el próximo encuentro ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, buscarán alargar la racha de triunfos y de 11 partidos invictos en la actual campaña, sumando la Copa Chile.

[VIDEO] Los goles de Colo Colo a Curicó Unido con una mirada distinta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados