Colo-Colo

[Exclusiva] Colo Colo reactiva interés en Fabián Orellana tras la caída del fichaje de Víctor Dávila

El "Histórico" es el plan B que maneja el "Cacique" para reforzar la plaza que quedó vigente tras la salida de Martín Rodríguez.

Hace un par de semanas, Fabián Orellana acaparó las páginas y noticieros tras un rumor que lo vinculó con Colo Colo, dado que un medio partidista de Valladolid, club donde milita el "Histórico", aseguró dicha noticia. Sin embargo, desde el "Cacique" descartaron contactos con el jugador, aunque esta vez, la historia tuvo otro vuelco que al parecer, seguirá sumando capítulos. 

Según información que maneja Encancha, la caída del posible fichaje de Víctor Dávila habría despertado el interés en Macul por el otrora artillero de Audax Italiano, sobre todo ahora, considerando la partida de Martín Rodríguez, quien aún era jugador albo cuando salió el anterior rumor de Orellana.

Eso sí, la prioridad por ahora sigue siendo la llegada de un 9, donde el boliviano Marcelo Moreno Martins es quien corre con amplia ventaja para llegar a Colo Colo. 

Martins ya dio el sí. Solo resta su salida de Cruzeiro

El delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Moreno Martins, está cada vez más cerca de llegar a Colo Colo, y esta vez fue el propio jugador quien dio el visto bueno para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros. 

De momento, el "Cacique" ofreció un contrato por 18 meses al ariete altiplánico, y para que logre llegar a Macul, sólo restaría destrabar su salida. Además, el cuadro brasileño le adeuda dinero al jugador, lo que sería factor a favor para los albos.

De concretarse el arribo de Marcelo Moreno Martins al cuadro popular, sumarían a su tercer centrodelantero, ya que Gustavo Quinteros dispone de Iván Morales y Luciano Arriagada, sin contar a Javier Parraguez como un cuarto atacante de área, dado que el "Búfalo" tendría todo listo para dejar la tienda alba.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados