Colo-Colo

Leonardo Valencia publica sorpresiva imagen que revelaría su salida de Colo Colo

El volante que no ha tenido grandes oportunidades esta temporada se iría a préstamo a Deportes La Serena.

Colo Colo podría sumar una nueva baja en el plantel de cara a la presente temporada y uno de los jugadores que podría partir a préstamo en este mercado de pases invernal es Leonardo Valencia quien habría llegado a un acuerdo con Deportes La Serena para jugar en esta segunda rueda del torneo.

Si bien, aún no está confirmado, todo indica que el exfutbolista de Palestino y Botafogo dejará Macul en busca de sumar minutos de juego. De hecho, una historia de Instagram del mediocampista delató su posible llegada al cuadro "Granate" que acaba de perder a una de sus grandes figuras, como Humberto Suazo.

El futbolista que también puede jugar como puntero subió una foto en un lugar de La Serena, emitiendo una clara señal de su próximo destino. Cabe recordar que por los pocos minutos que ha jugado esta temporada con los albos, le permite tranquilamente fichar por otro club de la Primera División de nuestro fútbol.

Un paso sin pena ni gloria

Valencia solo completó 48 minutos en el torneo actual con cinco partidos jugados. En ninguno de ellos marcó y tampoco decretó asistencias. Un rendimiento que no convenció a Gustavo Quinteros para darle más oportunidades y pese a ser citado en los últimos partidos, todo se dio para que el volante saliera del club.

En lo inmediato, Colo Colo enfrentará esta tarde a Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, en busca de la final del certamen que se jugará este sábado en el Estadio Fiscal de Talca, ya sea ante Everton o Coquimbo Unido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados