Colo Colo

¿Se olvida de Colo Colo? Marcelo Moreno Martins reveló sus ganas de llegar a un gigante de América

El delantero boliviano comienza a dejar en el pasado las negociaciones que tuvo con el "Cacique" y las que estuvieron muy cerca de concretarse.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:41

Marcelo Moreno Martins fue la primera posibilidad de refuerzo para llegar como centro delantero a Colo Colo, sin embargo no lo dejaron salir de Cruzeiro y el "Cacique" terminó fichando al venezolano Christian Santos. Pese a ello, quedó en el aire la posibilidad de poder volver a negociar con el boliviano en enero, aunque esa opción parece diluirse.

El capitán de la Selección de Bolivia habló con el programa argentino "¿Cómo te va?" y reveló su deseo de llegar a Boca Juniors, olvidándose completamente del "Popular". De hecho, el atacante de 34 años sostuvo que "sería muy lindo poder jugar en Argentina en algún momento".

"Siempre me gustó el fútbol argentino y Boca Juniors es un referente de Argentina, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. No sé si realmente personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, nunca hubo una propuesta oficial, pero siempre he tenido sondeos de Boca", añadió Moreno Martins.

En ese sentido, el actual jugador del Cruzeiro fue más allá y manifestó que "tengo un cariño muy grande por Boca , porque el club se lo ha ganado, por su trayectoria internacional, por su historia, por su hinchada. No puedo hablar mucho porque no hay nada concreto. Estoy contento donde estoy y con mi trayectoria".

De esta manera, el boliviano comienza a dejar en el pasado su "coqueteo" con Colo Colo, cuadro al que estuvo muy cerca de llegar y empieza a mirar nuevos horizontes, donde -al parecer- no está el Estadio Monumental.

El chascarro de Bryan Soto en su primera conferencia de prensa: