Colo-Colo

Juvenil de Colo Colo fue escogido el mejor futbolista de 18 años del continente

El mediocampista de contención del "Cacique", Vicente Pizarro, es considerado el mejor jugador de 18 años de Sudamérica, según el sitio especializado en estadísticas, SofaScore.

Colo Colo se consolida como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2021 con la participación de varios jugadores provenientes de las divisiones inferiores.

Uno de ellos es Vicente Pizarro, quien con su gran técnica deslumbró al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros. El "Vicho" está bien considerado por el entrenador y gana minutos de forma progresiva en el primer equipo del "Cacique".

Pero no solo eso. Pese a que el mediocampista de contención debutó en esta temporada, ya está siendo considerado como uno de los mejores del continente.

El sitio especializado en estadísticas, SofaScore, elaboró un ranking de los jugadores latinoamericanos más destacados por edad y el zurdo fue considerado como el mejor futbolista de 18 años del continente con un puntaje de 7.02.

En la lista también aparece el exvolante ofensivo de Colo Colo, Emiliano Vecchio, y jugadores de la talla de Lionel Messi, Giorgian De Arrascaeta, Oscar, Éver Banega, Christian Noboa y Dani Alves, entre otros.

Cabe mencionar que Vicente Pizarro acumula 12 partidos y una asistencia en lo que va del Campeonato Nacional.

El próximo domingo 26 de septiembre, Colo Colo se medirá ante Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. El compromiso será en El Teniente de Rancagua, desde las 16:30 horas.

Las estadísticas de Vicente Pizarro en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados