Colo-Colo

Los 6 jugadores de Colo Colo que podrían tener su debut en los Superclásicos contra la U

El "Cacique" enfrentará a Universidad de Chile el próximo domingo, en un nuevo derbi del fútbol chileno, donde varios jugadores de los albos podrían sumar sus primeros minutos en este tipo de encuentros.

Colo Colo volverá a los trabajos esta semana pensando en el Superclásico frente a Universidad de Chile que se jugará el próximo domingo y donde los albos intentarán aumentar su ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2021. Para ello, probablemente Gustavo Quinteros tenga que hacer debutar a varios jugadores en este tipo de partidos.

Si bien la gran mayoría del plantel del "Cacique" ya sabe lo que es jugar ante la U con el equipo de Pedrero, hay otros que todavía no han formado parte de un Superclásico, entre los que destacan varios futbolistas que hoy son utilizados regularmente por el director técnico argentino.

Emiliano Amor

El espigado defensor central arribó a Colo Colo sobre el final del mercado de pases de inicio de la temporada, por lo que se integró tardíamente al plantel y recién fue a la banca ante Palestino por la fecha 7. Como el duelo ante los azules en la primera rueda fue en la jornada 5, Amor todavía no ha disputado ningún Superclásico, por lo que recién debutará en estos partidos este 26 de septiembre, donde seguramente Amor será titular.

Vicente Pizarro

Tuvo su debut profesional en la fecha 6 de este torneo, ante Ñublense, justo una fecha después de el Superclásico de la primera rueda. De hecho, jugó ese duelo ante los "Diablos Rojos" producto de las 16 bajas que tuvo el "Cacique" por dos casos de Covid 19 y 14 contactos estrechos, los que se dieron justo en el camarín albo, celebrando el triunfo por 1-0 sobre la U de abril pasado.

Bryan Soto

Si bien el volante no es de los juveniles más utilizados por Gustavo Quinteros, de a poco se ha ido ganando un espacio en el equipo, apareciendo recurrentemente en la lista de convocados y sumando minutos. Ha estado en la banca en dos Superclásicos, pero no ha ingresado.

Carlo Villanueva

Pese a que debutó hace ya casi cinco años y suma 33 partidos en el "Popular", el volante creativo tampoco registra minutos ante Universidad de Chile y al igual que Bryan Soto, solo ha estado en la banca de suplentes en un par de oportunidades, sin la posibilidad de entrar a la cancha.

Joan Cruz

La joven figura alba está siendo cada vez más recurrente en los partidos del "Cacique", por lo que tiene altas chances de jugar el próximo domingo, en el que sería su primer Superclásico, pues ni siquiera ha ido a la banca en algún partido frente a Universidad de Chile.

Luciano Arriagada

El delantero ha perdido espacio en el equipo, quedando relegado incluso por detrás de Javier Parraguez, situación que lo ha llevado a no ser tomado tan en cuenta para los partidos, sumando pocos minutos y quedando fuera de varias convocatorias, entre ellas, la de los Superclásicos anteriores, por lo que tampoco nunca ha sido parte de la planilla de juego en un duelo contra la U.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados