Colo-Colo

El problema que se le viene a Gustavo Quinteros con los extranjeros en Colo Colo

El entrenador del "Cacique" deberá dejar a uno de los futbolistas foráneos fuera en cada convocatoria, ya que solo están permitidos cinco por partido.

En Colo Colo están optimistas de cara al enfrentamiento de Universidad de Chile en la antesala del Superclásico del fútbol chileno. Los albos son líderes del Campeonato Nacional 2021 y, de ganar el domingo en Rancagua, podrían seguir estirando su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Además, el entrenador Gustavo Quinteros estaría cerca de recuperar a un referente para lo que resta de torneo, ya que el defensa argentino Matías Zaldivia está volviendo a entrenar con normalidad después de su último desgarro que sufrió en el triunfo por 2-0 ante Curicó Unido, el pasado 8 de agosto.

Eso sí, el zaguero trasandino no estaría al ciento por ciento físicamente para el duelo ante la U, pero durante las próximas semanas podría volver a la citaciones y, de paso, generarle un verdadero problema al estratega albo.

Seis extranjeros para cinco puestos en Colo Colo

Con Zaldivia a disposición serán seis los jugadores extranjeros que tendrá el "Cacique" para lo que resta del año, ya que hace poco arribó el delantero venezolano Christian Santos. Las reglas del Campeonato Nacional son claras, ya que en cada partido puede haber cinco jugadores extranjeros en la planilla oficial, por lo que en Colo Colo deberán dejar a uno afuera en cada encuentro.

Los extranjeros del cuadro popular son: Matías Zaldivia (Argentina), Maximiliano Falcón (Uruguay), Emiliano Amor (Argentina), Gabriel Costa (Uruguay-Perú), Pablo Solari (Argentina) y Christian Santos (Venezuela-Alemania).

[VIDEO] Maximiliano Falcón sacó risas en sus compañeros de Colo Colo al montar un toro mecánico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados