Colo-Colo

Ex figura de Colo Colo reveló que nunca se quiso ir del Monumental: "Me hubiese gustado seguir"

El actual delantero del Sud América de Uruguay, Pablo Mouche, sostuvo que los problemas con la dirigencia durante la pandemia fueron las detonantes de su partida del "Cacique".

Pablo Mouche pasa por un buen momento en el Sud América de Uruguay, donde es titular indiscutido en delantera, pero aún recuerda con nostalgia su paso por Colo Colo, incluso, aseguró que quería seguir jugando en el Estadio Monumental.

"Me hubiese gustado irme de otra forma y estar en esta etapa linda que están pasando ahora, con otro clima, otro aire, otra gente. Hubiese tenido el rendimiento que tuve generalmente cuando llegué a Colo Colo, y que después en los últimos meses fue más irregular por muchas cuestiones", comentó el atacante argentino de 33 años a Radio Cooperativa.

Además, el ex Boca Juniors sostuvo que los problemas con la dirigencia de Blanco y Negro durante la pandemia fueron las causantes de su partida de Colo Colo, debido a que significó un verdadero quiebre dentro del camarín.

"Me hubiese gustado seguir. Tuve la oportunidad y no se logró, después vino la crisis con la dirigencia por el tema de la pandemia, que para mí fue detonante para muchas idas del club y rendimientos que fueron subiendo y bajando", indició.

"Lo recuerdo como uno de los mejores clásicos que tuve"

Por otro lado, Mouche se refirió a lo que será el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, donde aseguró que es uno de los más importantes que ha disputado a lo largo de su carrera como jugador.

"Lo recuerdo como uno de los mejores clásicos que tuve, por la gente y lo que significa. Gracias a Dios pude participar en cuatro de ellos y salir ganador en la mayoría", cerró.

El delantero del Sud América estuvo presente en cuatro ediciones, donde logró anotar un gol en su debut en este tipo de partidos y dejó cuatro asistencia de gol, donde la más recordada fue para Esteban Paredes en el tanto que significó el récord de ser el máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

VIDEO| Cristiano Ronaldo sigue imparable y anotó su cuarto gol en tres partidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados