Colo-Colo

En Colo Colo se resignan a jugar ante la U sin refuerzos: "Es muy difícil que Santos pueda estar en el Superclásico"

Desde el "Cacique" dieron casi por perdido al llanero para el duelo contra Universidad de Chile que se jugará este domingo.

Colo Colo visitará a Universidad de Chile este domingo en un nuevo Superclásico del fútbol chileno, duelo para el que los albos tienen prácticamente descartado al único refuerzo que llegó a Macul para el resto de la temporada: Christian Santos.

En diálogo con DirecTV Sports, el entrenador del "Cacique", Gustavo Quinteros, se refirió a la incorporación del centrodelantero venezolano y dio casi por descartada su presencia ante la U. "Santos está trabajando vía zoom, entrenando en el hotel, es muy difícil que pueda estar en el Superclásico. Lo prepararemos y daremos confianza para que pueda aportar cuando el equipo lo necesite", señaló el director técnico.

Pero ante la ausencia del otrora seleccionado "Vinotinto", Quinteros puso la calma por la situación de Joan Cruz, quien también parecía estar en duda para enfrentar a los azules y sostuvo que "sintió molestias en el entrenamiento de ayer y por eso hoy le dimos descanso. Hicieron estudios y salió todo bien. Es un jugador joven que está rindiendo muy bien y nos da una gran alternativa en el equipo".

La importancia de Morales y Costa para el equipo

Por otro lado, Quinteros destacó lo que han hecho Iván Morales y Gabriel Costa bajo su mandato, período en el que se han consolidado como los mejores del equipo, junto a Leonardo Gil, por lo que el estratega los alabó.

En ese sentido, el ex DT de la Selección de Bolivia y Ecuador indicó que "Gabriel Costa no era tan importante cuando llegamos, le dimos la confianza, las posibilidades y hoy es un jugador relevante. Estoy muy contento, hoy nuevamente es considerado en la selección de Perú por las condiciones mostradas".

Respecto de Morales, el entrenador manifestó que "ha demostrado un gran esfuerzo. Desde que lo vi, noté que tiene condiciones, y aún puede seguir creciendo. Es un jugador que puede dar más a Colo Colo y a la Selección Chilena. Ojalá pueda marcar en el Superclásico".

Finalmente, Quinteros dio su palpitar sobre el duelo ante los azules y dijo que "el equipo que llegue mejor preparado, plasme mejor su idea, tendrá más chances de ganar el superclásico. Más que estar preocupado de Larrivey, estamos atentos a las fortalezas que tenemos como equipo".

Maximiliano Falcón sorprendió en Colo Colo tras bailar cueca en ropa interior en el camarín:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados