Colo-Colo

Felipe Flores calienta el Superclásico y vaticina goleada de Colo Colo sobre la U

El exdelantero de los albos señaló que el "Cacique" impondrá sus términos sin dificultades en el partido que se jugará este domingo en el Estadio El Teniente.

A falta de las declaraciones altisonantes que caracterizaban los dueños de antaño entre Universidad de Chile y Colo Colo, esta semana salió a la palestra uno que sí acostumbraba a "calentar" el duelo más importante del año en el fútbol chileno.

En declaraciones emitidas a Radio ADN, Felipe Flores se atrevió a vaticinar el resultado del partido del próximo domingo en el Teniente y no dudó en darle el favoritismo al "Cacique", asegurando que su exequipo se impondrá sin dificultades.

"Colo Colo gana 3-0: dos de Morales y uno de Solari", sentenció el actual atacante de AC Barnechea, que milita en la Primera B del fútbol chileno.

Loas para Iván Morales

Sobre Iván Morales, sostuvo: "Están todas las fichas puestas en él. Está pasando por un gran momento y quiero desearle todo el éxito para que pueda darnos el triunfo en el Superclásico".

"Es un lindo partido para sellar este gran año que está viviendo. Hay que prenderle velas, seguro conversa antes con Paredes para que le entregue tips", añadió.

Además, Flores, autor del gol a los azules en el último minuto en el triunfo de 2013, aseguró que se ha perdido el ambiente de antaño previo al Superclásico: "Hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico. Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado".

El gol más recordado de Felipe Flores a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados