Colo-Colo

Nicolás Blandi traspasó su calvario a Unión de Santa Fe luego de salir de Colo Colo

El delantero que todavía pertenece a los registros del "Cacique" ni si quiera ha sido citado en el "Tatengue" y está viviendo una situación muy similar a la que pasó en Macul.

Después de un año y medio en el club sin poder lograr demostrar su pergaminos, Nicolás Blandi dejó Colo Colo para partir a préstamo a Unión de Santa Fe de Argentina, cuadro al que llegó para tomar nuevos aires y relanzar su carrera. Sin embargo, al parecer el calvario que vivió en los albos también se lo llevó al otro lado de la cordillera.

Lo anterior porque el exdelantero del "Cacique" todavía no debuta en su nuevo equipo. Es más, ni siquiera ha sido citado para ninguno de los siete compromisos que ha disputado el "Tatengue" desde el primer entrenamiento que tuvo con el equipo el 8 de agosto pasado.

De hecho, la historia que vivió en Colo Colo durante los últimos meses se comienza a repetir, pues en Argentina ya comienzan a dudar de los problemas físicos que ha presentado el excapitán de San Lorenzo, ya que desde su llegada a Unión, la institución no ha entregado ningún parte médico oficial, una situación muy similar a lo que vivió en el "Cacique".

Además, su estadía parece estar cada vez más complicada, debido a que este martes se confirmó que Juan Manuel Azconzábal no seguirá como director técnico, por lo que llegará un nuevo entrenador que deberá definir cuál será el rol que tendrá el atacante formado en Boca Juniors.

De esta manera, la apuesta de Nicolás Blandi de salir de Colo Colo para retomar el nivel no está funcionando y ahora deberá enfrentar a un nuevo cuerpo técnico y tratar de convencerlo de que puede ser aporte para el club, considerando que está a préstamo hasta fin de año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados