Superclásico

Iván Morales prepara especial dedicatoria para Esteban Paredes si le convierte a la U en el Superclásico

El delantero del "Cacique" analizó el próximo Superclásico frente a los azules que se disputará el próximo domingo en El Teniente de Rancagua.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:21

Colo Colo visita este domingo a Universidad de Chile en Rancagua, en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. Y la gran carta de gol de los albos es el delantero Iván Morales, quien es el artillero y pieza fundamental en la gran campaña que tiene al conjunto de Macul como líder del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el ariete manifestó su ilusión de marcar frente a los estudiantiles y seguir los pasos de Esteban Paredes, uno de los verdugos históricos del archirrival

"Hablaré un par de cosas con Esteban (sobre el Clásico), siempre nos estamos mensajeando y me desea lo mejor. Ya le dije, que si hacía un gol se lo voy a dedicar a él. Vamos a estar conversando mucho en estos días", reconoció el atacante.

Iván Morales nunca anotó en Superclásicos ante U. de Chile

"Para mí es muy importante seguir haciendo goles, es lo que quiero. Trabajo todos los días por eso. Es un lindo partido para seguir en la punta y sacar diferencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival. Haré todo lo posible por convertir", añadió.

El próximo domingo 26 de septiembre, Colo Colo se enfrentará a Universidad de Chile en El Teniente de Rancagua, desde las 16:30 horas.

Maxi Falcón eligió sus dibujos animados favoritos