Colo-Colo

Juvenil de Colo Colo le bajó el perfil al Superclásico con la U: "Es un partido normal de 90 minutos"

El joven volante del "Cacique" viene sumando varios minutos e incluso siendo titular en las oncenas de Gustavo Quinteros.

Durante esta tarde, el joven volante de Colo Colo, Joan Cruz, habló de cara a lo que será el Superclásico 190 frente a la U en el Estadio El Teniente de Rancagua.

"Me siento muy motivado y preparado para jugar este tipo de partidos que son muy motivadores y nos van a dar mucha experiencia", dijo el talentoso jugador del "Cacique" en primera instancia.

Luego, aseguró que no siente que sea un partido muy diferente a los demás: "Sabiendo que es un Superclásico y que igual tiene historia, es un partido normal de 90 minutos, y estoy muy preparado para afrontarlo".

Acerca de los minutos que ha sumado con Gustavo Quinteros como DT, dijo: "Me ha dado mucha confianza, y trato de dar lo mejor de mí para responderle en la cancha".

Cabe recordar que el Superclásico 190 entre Colo Colo y la Universidad de Chile se jugará este domingo 26 de septiembre. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Las declaraciones de Joan Cruz previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados