Colo-Colo

¿Otro venezolano a Colo Colo? Sondean a seleccionado juvenil como nuevo refuerzo

Desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros ya le habrían dado el visto bueno para probarlo a fin de temporada.

Pese a estar todos enfocados en el Superclásico 190 ante Universidad de Chile, en Colo Colo también siguen trabajando en materia de refuerzos para la temporada 2022, ya que en la reciente ventana de pases solo pudieron sumar a un jugador, el centrodelantero venezolano Christian Santos.

Y la gran deuda para el entrenador Gustavo Quinteros fue no poder concretar la llegada de un reemplazante para Martín Rodríguez, quien partió al fútbol turco y dejó una vacante como extremo en el "Cacique".

Para ello el cuerpo técnico del cuadro popular ya le habría dado el visto bueno a una promisorio atacante venezolano, a quien incluso le dieron la chance de probarlo a fin de año. El jugador llegaría en los próximos días al Monumental.

¿Otra "joyita" venezolana al fútbol chileno?

Se trata de Joantony Carmona de 20 años, jugador que interesó en el Estadio Monumental por sus videos y que incluso tendría grandes posibilidades de continuar su carrera en Macul.

El futbolista llanero salió del Trujillanos de Venezuela, elenco en el que no quiso seguir a mediados de 2021 para probar suerte en el extranjero. De ahí pasó por Brasil en el Atlético Mineiro y Athetico Paranaense, pero estos equipos no pudieron ficharlo por un tema de derechos con su club formador.

Carmona es seleccionado Sub 20 de la "Vinotinto" y actualmente se encuentra sin club, cuando todo parece indicar que su próximo destino será Chile, ya que en Colo Colo estaría todo listo para ver sus condiciones cuando acabe el Campeonato Nacional 2021.

[VIDEO] Así fue el "Arengazo" de los hinchas de Colo Colo previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados