Superclásico

El pronóstico de Esteban Paredes para el Superclásico: "Colo Colo va a ganar con goles de Iván Morales"

El histórico delantero albo sigue en contacto con sus excompañeros en el Monumental.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:06

Ya no está en Colo Colo, pero Esteban Paredes sigue palpitando con los albos. Este domingo no será diferente para el choque vs la U que se disputará en El Teniente de Rancagua. "Siempre me preocupa el Superclásico. Este partido es especial, pese a que la U hace tiempo que no nos gana ni de local ni de visita. Es una semana diferente, uno la vive de otra manera, y solo se enfoca en ganar para darle una alegría la hinchada, a uno mismo y a nuestras familias", reconoce el ahora delantero de Coquimbo Unido, en diálogo con La Tercera.

Paredes asegura que ha llamado todos los días a sus excompañeros. "Soy mis amigos y quiero mandarles a todos las buenas vibras", dice. "Ellos valoran que uno esté con ellos. Y a todos los digo siempre lo que siento".

¿Con quiénes se comunica con más frecuencia? Con el capitán Gabriel Suazo pero, sobre todo, con quien los hinchas han apuntado como su "sucesor": Iván Morales. El delantero que será titular hoy, de hecho, prometió dedicarle los goles que haga esta tarde.

"Lo hablamos en la semana. Me lo dijo antes de que a la prensa. Me dijo: 'Hermano, quiero hacer un gol para dedicártelo. Te lo mereces'. Me echa de menos, jaja". De hecho, Paredes se la juega con un pronóstico: "Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles".

"Es una semana diferente, uno la vive de otra manera", dice Paredes sobre el Superclásico.

¿Sigue siendo un Superclásico pese a la larga sequía de la U contra Colo Colo? "Sí, es un Superclásico. Independientemente de los números, el hincha puede decir lo que quiera, pero en la interna del camarín siempre es considerado así. Y al otro lado es lo mismo", agregó Paredes.

Christian Santos disfrutó con el arengazo de los hinchas de Colo Colo