Colo-Colo

¿El arma secreta contra La Roja? Prensa peruana alabó a Gabriel Costa por su nivel en Colo Colo ante la U

El atacante albo está convocado para la Selección de Perú de cara a la triple fecha de Eliminatorias de octubre, donde enfrentará a La Roja.

Colo Colo venció a Universidad de Chile con una destacada actuación de Gabriel Costa, la que repercutió en Perú, país que lo convocó para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, donde la selección del Rimac enfrentará en su primer compromiso a La Roja.

La prensa peruana estuvo atenta a la actuación del atacante del "Cacique", quien provocó el segundo gol albo con un cabezazo que se estrelló en el vertical, pero que en el rebote Ramón Arias marcó en arco propio. Además, también encendió las alarmas con su lesión, pero luego Gustavo Quinteros ratificó que solo se trató de un golpe.

En el país incaico, Líbero destacó que "Gabriel Costa jugó un gran partido en el clásico chileno entre Universidad de Chile vs. Colo Colo, provocando el autogol para el 0-2 parcial de su equipo y generando ocasiones de gol en campo rival".

Por su parte, El Bocón resaltó que "¡Llega motivado! Gabriel Costa forzó el 2-0 de Colo Colo ante la U. de Chile en el clásico", mientras que Trome publicó que "demostrando que su presencia es vital para el ataque de Colo Colo, Gabriel Costa tuvo una participación primordial en el segundo gol de su equipo. El exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal impactó el balón de cabeza, el cual se estrelló en el palo. El rebote impactó en Ramón Arias que terminó introduciendo el esférico en propia puerta".

Depor, en tanto, destacó la participación de Costa en el segundo tanto albo y escribieron que "tras un buen centro al área, Costa apareció por atrás de la defensa 'azul' y pegó el cabezazo, que tras estrellarse en el palo, y luego de una confusa jugada en el área, Ramón Arias terminó por marcar en contra para que los 'albos' aumenten la cuenta".

Por último, RPP también resaltó la acción del seleccionado peruano en el segundo tanto albo. "El 'Cacique' volvió a ponerse arriba tras un autogol del defensa Ramón Arias. Centro preciso de Pablo Solari al área chica, Gabriel Costa salta y le pega un cabezazo. El palo impide que el disparo del seleccionado peruano ingrese al arco rival, pero el rebote choca en el defensa de la U. de Chile, que la manda al fondo de las redes", publicó el medio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados