Colo-Colo

¿Sonríe Quinteros? La inesperada noticia que recibió Colo Colo de parte de la Roja

El técnico de los albos podrá contar con jugadores que podían estar en una nueva nómina de la Selección Chilena pensando en la próxima triple fecha.

Gustavo Quinteros podrá planificar las cosas más tranquilo en Colo Colo luego de conocer la nómina de la Roja de cara a la triple fecha Eliminatoria rumbo al mundial de Qatar a jugarse esta primera y segunda semana de octubre. Los albos no tendrán ningún jugador nominado al combinado nacional para estos tres compromisos.

Sin duda, una mala noticia para futbolistas como Leonardo Gil, Brayan Cortés, Marcos Bolados o el mismo Iván Morales (había sido llamado en la pasada triple jornada), quienes hoy vieron frustrada su ilusión al no figurar en la lista de citados por Martín Lasarte que intentará sacar una buena cantidad de puntos para seguir vivo en la lucha por ir a la cita planetaria.

Por otra parte, es una gran alivio para Quinteros que no tendrá que buscar tantas variantes para suplir a jugadores importantes del plantel en esta recta final del Campeonato Nacional en el que marchan como líderes. De hecho, a la espera de lo que suceda con Maximiliano Falcón en Uruguay, solo Gabriel Costa que fue llamado por la Selección Peruana no estará con el equipo en esta jornada de partidos clasificatorios.

De todas formas el partido en el que el argentino tendría que reemplazar a Costa es el duelo ante Huachipato el próximo sábado 9 de octubre que para el "Cacique" será el único en el que no contará con el uruguayo-peruano, puesto que en la próxima fecha quedará libre.

Actualmente, Colo Colo es el líder del torneo con 43 unidades a cinco puntos de su más cercano perseguidor, Unión La Calera que llegó este pasado fin de semana a las 38 positivos. El próximo desafío para los albos será este jueves cuando enfrente a Ñublense en el Estadio Monumental.

Video: La potente arenga de Gabriel Suazo previo al Superclásico ante la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados