Colo-Colo

Colo Colo recuperó dos jugadores para el próximo partido ante Ñublense

El entrenador Gustavo Quinteros informó en conferencia de prensa que dos de sus dirigidos superaron sus lesiones y están disponibles para volver a las citaciones.

Colo Colo recibió una gran noticia previo al próximo partido ante Ñublense en condición de local, por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Este martes 28 de septiembre, el entrenador Gustavo Quinteros informó en conferencia de prensa que Jeyson Rojas y Matías Zaldivia superaron sus lesiones y que es "probable" que integren la convocatoria para recibir a los "Diablos Rojos" en el Estadio Monumental.

"Hicimos un poco de fútbol, Jeyson Rojas y Matías Zaldivia están recuperados. Están un poco fuera de forma en lo futbolístico porque estuvieron parados, pero están bien", señaló el entrenador.

Además, se refirió al proceso de adaptación de Christian Santos, que al igual que el lateral derecho y el defensa central, podría ir sumar minutos de forma progresiva en las próximas fechas del torneo nacional.

"Hay tres días de diferencia en los próximos partidos, es probable que sumen minutos para darle variantes al equipo. Christian Santos también hizo fútbol y anduvo bien. Vamos a llevarlos de a poco", concluyó.

El próximo jueves 30 de septiembre, Colo Colo se enfrentará ante Ñublense en el Estadio Monumental, desde las 18:30 horas.

Así presentó la Roja la nómina de Martín Lasarte para los duelos por Eliminatorias con Perú, Paraguay y Venezuela 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados