Colo-Colo

La exigencia de Gustavo Quinteros en Colo Colo pensando en la Copa Libertadores

El técnico de los albos dejo en claro que para el próximo año necesitará mantener el plantel y traer refuerzos.en algunas posiciones.

Gustavo Quinteros ya piensa en la próximo año, pese a no tener asegurado su renovación de contrato y en base a que está concretada su participación en la Copa Libertadores, al menos en su fase previa luego de haber conseguido la Copa Chile las exigencias a la dirigencia comenzaron a asomar.

Este martes en conferencia de prensa, previa al encuentro de este jueves ante Ñublense en el Estadio Monumental, Quinteros señaló lo que necesitará para potenciar el elenco en 2022. "Sería muy bueno que el grupo de jugadores podría continuar e incorporar dos o tres futbolistas para tener un equipo más competitivo y con más variantes", expresó.

Asimismo, el extécnico de Universidad Católica, aseguró que en Macul "estoy cómodo, contento y conforme con el grupo y el equipo. Se han conseguido cosas importantes en poco tiempo, se fueron muchos jugadores y llegaron pocos. Los chicos del club están creciendo un montón. Todo eso ilusiona para ir en busca del objetivo", aseguró.

Renovación de Quinteros a la vista

Cabe mencionar que el estratega de Colo Colo espera y tiene las intención de renovar contrato y estar presente en un torneo internacional con el club. De hecho, ya se ha juntado con la dirigencia de forma informal en la que ha tenido conversaciones en la que acercaron posturas.

Actualmente, Colo Colo marcha en la cima de la tabla con 43 puntos, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, Unión La Calera que tiene 38. Los albos esperan salir campeones del torneo y de esta forma coronar una temporada perfecta, tras estar a un partido de caer a la Primera B por primera vez en su historia en febrero de este año.

Los goles del triunfo de Colo Colo a la U en el pasado Superclásico:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados