Colo-Colo

Nuevo refuerzo de Colo Colo reconoció que le ofrecieron ser modelo: "Mi prioridad era el fútbol"

Christian Santos dejó en claro que si bien pudo hacer labores de modelo, finalmente decidió seguir concentrado en su carrera de futbolista.

Christian Santos fue presentado oficialmente este martes como el nuevo refuerzo de Colo Colo, válido para esta presente temporada. La única incorporación de los albos en este mercado de fichajes se mostró feliz por esta llegada al Estadio Monumental y espera ponerse a punto rápidamente para ser considerado por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el delantero venezolano tiene una particularidad que fue observada rápidamente por los hinchas del "Cacique", especialmente por redes sociales. Para muchos, es el nuevo David Beckham del fútbol chileno, de hecho así fue catalogado por comentarios, en las fotos que exhibe en Instagram.

Es por ello que en una entrevista concedida al programa "De Fútbol Se Habla Así" de DirecTV Chile, Santos confesó que le ofrecieron trabajar de modelo. "La verdad es que me ofrecieron trabajar de modelo, pero mi prioridad siempre fue jugar al fútbol. Las redes sociales están ahí, es un elemento que se resalta harto en los deportistas, pero hay que tomarle la importancia que se merece y para mi la prioridad es jugar dentro de la cancha", expresó.

La elección de la camiseta "10"

Por otro lado, consultado el motivo por el que decidió ocupar la camiseta número 10, el llanero, señaló que "Habían varios números, estaba la 7, la 10, entre otros, pero como estuve viendo que había disponible respecto a mi posición, decidí la 10, obviamente es un número con bastante responsabilidad, especialmente para la hinchada, por lo que trataré de respetar eso y dar lo mejor de mí en la cancha", aseguró.

Cabe destacar que el nuevo refuerzo de Colo Colo puede debutar en el partido frente a Deportes La Serena en tres fechas más, considerando el tiempo de adaptación, reintegro futbolístico y las cargas que se irán ejecutando al artillero mediante pasen los días.

Video: Así fue el primer gol de Lionel Messi con la camiseta del PSG ante el Manchester City:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados