Colo-Colo

Hija de Mirko Jozic recordó la llegada de su padre a Colo Colo y lo comparó con Gustavo Quinteros

Lana Jozic rememoró el arribo del croata a Santiago hace 31 años y resaltó el parecido físico de su padre con el actual DT del "Cacique".

Este viernes 3 de septiembre se cumplieron 31 años de la llegada de Mirko Jozic a Colo Colo. En el marco del aniversario, Lana Jozic, hija del exentrenador, recordó su arribo a Chile con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

"31 años han pasado desde que este hombre pisó la tierra más hermosa y tomó cargo como director técnico del club más grande Colo Colo", inició Lana Jozic en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "la historia comenzó y nos marcó nuestras vidas de la forma más divina. Gracias a su pueblo chileno y colocolino hoy mi corazón lleva un solo país adentro. Soy chilena y soy colocolina hasta la muerte".

"Solo nos falta la Copa Libertadores"

Más tarde, la hija del técnico más importante en la historia de Colo Colo comparó a su padre con Gustavo Quinteros, resaltando el parecido físico entre ambos.

"¿Jugamos? ¡encuentra la diferencia! ¿Quién es quién? ¡Solo nos falta la Libertadores! ¡Vamos por ella profe! !Con todo!", indicó.

Cabe mencionar que durante su etapa en Colo Colo, el croata consiguió los Campeonatos Nacionales de 1990, 1991 y 1993, además de la Copa Libertadores 1991, Recopa Sudamericana 1992 y la Copa Interamericana 1992.

Este sábado, Colo Colo se enfrentará ante Everton de Viña del Mar por la final de la Copa Chile. El duelo será en el Fiscal de Talca, desde las 16:30 horas.

Así relató O Globo el gol de Éverton Ribeiro contra La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados