Colo Colo

Aníbal Mosa dio a conocer por cuánto tiempo se buscará renovar a Gustavo Quinteros en Colo Colo

El expresidente de Blanco y Negro se refirió a su nuevo rol en la concesionaria y a la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:22

Este miércoles, el directorio de Blanco y Negro aprobó que se lleven adelante las gestiones para extender las estadías de los jugadores Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor en Colo Colo, con miras a la Copa Libertadores 2022. En aquella reunión también se dio el visto bueno a las negociaciones con el entrenador Gustavo Quinteros para extender su vínculo con el club.

Uno de los protagonistas de aquella cita fue el expresidente del cuadro "Popular" y actual director, Aníbal Mosa, quien de a poco se ha ido involucrando nuevamente en las decisiones de la concesionaria. Sobre aquello, el carismático empresario confirmó que el gerente deportivo, Daniel Morón, buscará abrochar pronto la estadía del técnico argentino.

"Conversamos, Daniel Morón hizo una muy buena presentación y hemos aprobado que Daniel entre a conversar con su representante. Tenemos toda la intención que continúe, para tener una estabilidad en la parte deportiva por un año, dos años. Queremos mantener el equipo", comentó Mosa a Radio ADN.

Sobre el periodo en que le quieren extender su contrato a Quinteros, señaló: "Un año, dos años, uno más uno, dos años pueden ser. Tenemos que hacer los esfuerzos por ambas partes para que Gustavo se mantenga hasta el 2022. Yo creo que con dos años él puede desarrollar su proyecto deportivo. Él tiene todas las intenciones de continuar, su familia está contenta acá, así que estamos viendo".

Aníbal Mosa no se ha perdido los últimos partidos de Colo Colo.

Aníbal Mosa no piensa en partir de Colo Colo

También conversó acerca de su nuevo rol en ByN, donde indicó que se siente contento de seguir colaborando para el equipo del que es hincha y descartó estar pensando en volver al mandato: "Me he sentido bien, yo soy colocolino así que me da lo mismo en la posición en que me toque ayudar. No estoy pensando en nada, hoy lo único en lo que estoy abocado es apoyar las cosas que sean importantes, que sean de mejora para el club. Esas son mis prioridades".

Finalmente aprovechó de sacar de dudas a los seguidores albos y confesó que no piensa en irse de Colo Colo ya que "por el momento no" venderá las acciones.