
Colo Colo vivió una reunión de directorio en la que se tocaron varios temas importantes, siendo uno de los principales, las renovaciones a jugadores como Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor. Todos ellos fueron aprobados por la dirigencia para ir por la extensión de sus vínculos.
Asimismo, en otra de las temáticas que se avanzó fue en la potenciación de las figuras jóvenes que han surgido de la cantera esta temporada, como son el caso de Vicente Pizarro, Jeyson Rojas, Luciano Arriagada, Bryan Soto, entre otros y fue el mismo presidente del club en conferencia de prensa el que adelantó los avances.
"Para nosotros las bases tienen que ver con el protagonismo de los jugadores formados en casa y hay conversaciones con Vicente (Pizarro) y otros jugadores. Es un trabajo que se viene realizando y liderando la gerencia deportiva. Tenemos la convicción que vamos a proyectar jugadores que le darán satisfacciones al pueblo colocolino", expresó Edmundo Valladares.

Un proyecto a largo plazo
En este mismo contexto, Valladares es enfático en que en esta oportunidad como institución la prioridad es que "queremos proyectar trabajo y generar un proceso, algo que no ha existido hace algún tiempo", puntualizó.
Cabe destacar que Colo Colo enfrentará este jueves a partir de las 18:30 horas a Ñublense en el Estadio Monumental por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional, en un encuentro en el que buscarán seguir consolidando el liderato en la tabla de posiciones.