Colo-Colo

Aníbal Mosa sobre la continuidad de Quinteros en Colo Colo: "Va a depender de Gustavo no más"

El ex presidente de Blanco y Negro alabó el trabajo del entrenador argentino y las decisiones que tomaron en conjunto.

Colo Colo dejó atrás los malos momentos vividos en la temporada 2020 y este sábado 4 de septiembre consolidó su gran presente al proclamarse campeón de la Copa Chile 2021 tras vencer a Everton por 2-0 en el estadio Fiscal de Talca.

Tras el partido, uno de los más elogiados en el cuadro popular fue su entrenador, Gustavo Quinteros, donde su nombre fue coreado por los hinchas albos en la Región del Maule.

Y un tema que preocupa a los colocolinos es la continuidad del entrenador argentino-boliviano para el año 2022, algo que aún no está confirmado, pero desde Blanco y Negro quieren que se quede. Al menos así lo expresó esta jornada el ex presidente de la concesionaria y actual director: Aníbal Mosa.

"Va a depender de Gustavo no más, vamos a tener una reunión con Gustavo y vamos a conversar", comenzó diciendo el carismático dirigente del "Cacique" en diálogo con Radio ADN.

Seguido, aprobó el trabajo que se llevó a cabo en Colo Colo durante los últimos meses, donde se renovó al equipo confiando en la capacidad de Quinteros y los juveniles.

"Muy bien, eso es los que nosotros buscamos, lo que hablamos con Gustavo Quinteros y hemos logrado un equilibrio importante entre juveniles y experimentados que han venido del extranjero. Estamos muy felices con el trabajo de Gustavo", cerró Mosa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados