Colo-Colo

Gustavo Quinteros se ilusiona en Colo Colo con volante chileno que milita en el extranjero

El técnico de "Cacique" sigue pensando en nombres que puedan venir a potenciar el plantel tras la salida de Martín Rodríguez.

Colo Colo sigue buscando jugadores para cumplir los requerimientos de Gustavo Quinteros que espera reemplazar a Nicolás Blandi y Martín Rodríguez que se marcharon en este mercado de transferencias. De hecho, hasta el momento la relación entre el técnico y la dirigencia no es del todo amistosa por la demora en la llegada de los refuerzos que ha solicitado.

Es por ello y ante la difícil gestión en la contratación de estos fichajes es que un nuevo nombre apareció en la carpeta de los albos, pensando en la presente temporada y que podría ser el reemplazante idóneo de Rodríguez en aquella posición en el campo. Se trata de Ángelo Araos.

El actual volante del Corinthians no es considerado en su club y si bien no es de jerarquía, según información que maneja EnCancha, a Quinteros le seduce por su talento a la hora de hacer la función de creador o como un extremo, específicamente las mismas que realizaba el "Tin" en el "Cacique" y que lo llevaron rápidamente a una nueva experiencia en el fútbol europeo.

Un título a la vista 

Seguramente esta semana, en una nueva sesión de la Comisión Fútbol, se analizará en profundidad este nombre y si existe realmente una chance para que esta vez se confirme su retorno al fútbol chileno, tras un paso sin pena ni gloria por Brasil. 

Cabe recordar que en lo inmediato, Colo Colo buscará es tarde el primer título de la temporada cuando enfrenten a Everton en la final de la Copa Chile en el Estadio Fiscal de Talca.

[VIDEO] Así mostró Miiko Albornoz el arengazo de los hinchas de Colo Colo en el hotel en Talca:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados