Colo-Colo

Los dos jugadores de Colo Colo que vivirán un partido aparte en la final de Copa Chile

El "Cacique" intentará esta tarde consagrarse como el bicampeón del torneo, y de paso, sumar una nueva estrella a sus vitrinas.

Gustavo Quinteros buscará el primer título con Colo Colo, tras perder la Supercopa a manos de Universidad Católica en marzo del año pasado. Los albos que están concentrados para este encuentro esperan darle una alegría a la hinchada que en la temporada pasada vivieron un calvario con el posible descenso que lograron salvar.

Pensando en este compromiso, el técnico del "Cacique" tendrá que nuevamente suplir las bajas de Iván Morales y Gabriel Costa, quienes fueron llamados a sus respectivas selecciones para esta triple fecha de Clasificatorias y por el funcionamiento del equipo que se vio bien ante Unión Española, estos reemplazantes ya estarían definidos.

Se trata de Ignacio Jara y Javier Parraguez, ambos con la importante tarea de no hacer notar a estas dos grandes figuras de esta temporada, y además, buscarán ganarse un puesto, teniendo en cuenta que los dos jugadores están siendo evaluados constantemente, tanto por la dirigencia como por el cuerpo técnico.

Dos partidos para ganarse un espacio

Lo cierto es que tanto Parraguez como Jara, se jugarán la vida en esta final ante Everton para demostrarle a Quinteros que están vigentes y que pueden pelear un puesto en la titularidad de cara a la segunda rueda del torneo. Cabe destacar que en el caso del delantero de 30 años, estuvo muy cerca de partir en este mercado de pases por falta de oportunidades en Macul.

Tanto este partido, como el que enfrentarán este próximo miércoles a O'Higgins serán oportunidades de oro para estos dos futbolistas que intentarán ganarse su espacio en Colo Colo y meterle un poco de presión a Morales y Costa que han demostrado su mejor nivel desde que están en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados