Colo-Colo

Hija de Mirko Jozic publicó emotivas palabras tras el título de Colo Colo en la Copa Chile

Lana Jozic realizó un posteo en su cuenta de Instagram, expresando su emoción de volver a ver a su amado club levantando una copa.

Colo Colo volvió a levantar una copa en el fútbol chileno y tras una temporada para el olvido, en la que estuvieron a un partido de bajar por primera vez de categoría, los albos en seis meses vivieron una profunda reestructuración y ayer se consagraron campeones invictos de la Copa Chile 2021.

Este nuevo título que se instala en las vitrinas del Estadio Monumental, fue un desahogo para muchos hinchas que con esta alegría dejaron atrás la dura experiencia que pasaron el año año anterior. Una de ellos fue la hija de Mirko Józic, recordado técnico del "Cacique" que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América en 1991.

Lana, como es costumbre envió su apoyo al club antes del partido con un mensaje lleno de vibras positivas mientras que una vez terminado el encuentro y posterior celebración del "Cacique" dio a conocer todo lo que significó este momento que desde lejos observaba como una hincha más.

El antes y el después

"¡Pero que imagen mas linda! Una vez mas mostramos que con el corazón y las ganas todo se puede. Colo Colo hace menos de un año se encontró en una situación difícil pero su gente nuca lo abandono... ¡Unidos en todo! Siempre fuimos familia y siempre lo seremos. Esto lo hicimos entre todos porque para llegar a la cima hay que tener amor y dándolo entre todos, triunfamos. Ahora a la espera de otras copitas más... que están por llegar! Inmensamente orgullosa", expresó la hija de Mirko.

En la publicación, Lana Jozic subió la fotografía de todos los jugadores de Colo Colo unidos celebrando el triunfo, en un momento que seguramente quedará en la retina de muchos fieles que sintieron como un verdadero desahogo esta felicidad de volver a levantar un título.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados