Colo-Colo

Colo Colo sin refuerzos: las trabas que alejan el fichaje de Ángelo Araos al "Cacique"

Corinthians dejó en línea de espera al cuadro popular y el futbolista preferiría ir a Europa antes que volver a Chile.

A tres días del cierre de la ventana de pases del fútbol chileno, Colo Colo ve cada vez más lejos la opción de incorporar a un refuerzo para la parte final del Campeonato Nacional 2021, ya que todos los nombres se han ido cayendo y el entrenador Gustavo Quinteros se estaría convenciendo que con el actual plantel podría pelear el título.

El último objetivo de Blanco y Negro era el mediocampista chileno Ángelo Araos, futbolista de 24 años con pasado en Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, pero que en 2018 partió al fútbol brasileño para fichar por el Corinthians, club que lo cedió al Ponte Preta en 2019 y al que regresó en 2020.

Y desde el Estadio Monumental le hicieron una oferta al "Timao" por los servicios del volante, pero según supo En Cancha, desde Sao Paulo dejaron al "Cacique" en espera y hasta ahora no ha habido respuesta.

Las trabas que alejan a Ángelo Araos de Colo Colo

Aquella era la única negociación que estaba llevando adelante Colo Colo, pero ni siquiera Araos estaría convencido de volver al balompié nacional, siendo esta una de las trabas para su fichaje, seguido del alto salario del antofagastino.

Por ahora las pretensiones del jugador serían partir al fútbol europeo, donde desde su agencia de representación, AIM, le estarían buscando chances en el fútbol de Turquía, Armenia o Israel, mercados que se cierran entre esta y la próxima semana.

Y si aquello no funciona, el ex seleccionado Sub 20 y Sub 23 no descarta continuar su carrera profesional en Corinthians. De hecho, entró en la convocatoria del entrenador Sylvinho para el partido de este martes ante el Juventude de Nicolás Castillo, por la jornada 19 del Brasileirao.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados