Colo-Colo

De referente a "bestia negra": el gran registro de Miguel Ramírez vs Colo Colo

El cuadro popular visitará este miércoles a O'Higgins de Rancagua, equipo al que actualmente dirige Miguel Ramírez.

Este miércoles 8 de septiembre Colo Colo visitará a O'Higgins de Rancagua por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2021, donde los albos quieren reencontrarse con un triunfo en el torneo después de alzar la Copa Chile el pasado fin de semana en Talca ante Everton de Viña del Mar.

Y mañana los albos volverán a toparse con un entrenador que los hizo pasar malos momentos en la temporada 2020, donde terminaron jugando el partido por la promoción para no descender a Primera B. Se trata del director técnico Miguel Ramírez, quien el año pasado dirigió a Santiago Wanderers y hace semanas asumió en el "Capo de Provincia".

Los seis goles a Colo Colo al mando de Wanderers

Pese a ser uno de los futbolistas históricos de Colo Colo como campeón de la Copa Libertadores 1991, "Cheíto" con los "Caturros" se transformó en una verdadera "bestia negra", ya que en la campaña pasada le ganó los dos partidos al "Cacique".

Primero se impuso por 3-2 con los porteños el sábado 29 de agosto del 2020 en el Estadio Monumental y después en la segunda rueda goleó por 3-0 al cuadro popular el miércoles 6 de enero del 2021 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Con San Luis le sacó siete puntos al "Cacique"

Antes, cuando estuvo al mando de San Luis de Quillota, también complicó a Colo Colo en seis partidos disputados entre 2015 y 2018. De estos, los "Canarios" se impusieron en dos, empataron uno y perdieron tres.

El partido entre O'Higgins y Colo Colo está programado para este miércoles 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados