Colo-Colo

Cambio de esquema: la formación de Colo Colo para mantener el liderato ante O'Higgins

El "Cacique" irá con todo lo mejor que tiene a disposición para medir fuerzas ante los Celestes en el Estadio El Teniente, aunque con un 4-4-2 más pragmático.

Colo Colo medirá fuerzas ante O'Higgins este miércoles en el estadio El Teniente de Rancagua en el marco de la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Los albos buscarán un nuevo triunfo para seguir en la cima del certamen luego de ceder puntos importantes frente a Cobresal en casa.

En busca de este objetivo, Gustavo Quinteros no se relaja tras conseguir el título de la Copa Chile y pondrá en la cancha a lo mejor que tiene con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitan llegar a las 37 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con respecto al último compromiso frente a Everton que le dio el título de la competencia, Quinteros sólo hará una modificación en el mediocampo, siendo el gran damnificado Bryan Soto, que estará en el banco de suplentes. En esta ocasión el que reaparecerá en la oncena estelar es Joan Cruz, quien viene de ser protagonista en la victoria frente a los "Ruleteros" en la final de la Copa, anotando su primer gol en los albos. Además, el esquema será un 4-4-2, algo más cauto que de costumbre.

De esta forma entonces, la alineación de Colo Colo para medir fuerzas ante el "Capo de Provincia" será con: Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Joan Cruz; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados