Colo-Colo

En uno de los mejores partidos del año, Colo Colo venció a O’Higgins y consolidó su liderato

El "Cacique" se impuso por 3-2 en El Teniente de Rancagua y le sacó tres puntos de ventaja a su escolta en la clasificación del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo está viviendo una gran semana después de ganar la Copa Chile el pasado fin de semana ante Everton en Talca, ya que este miércoles volvió a hacer de las suyas, esta vez por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2021, donde los albos vencieron por 3-2 a O'Higgins en Rancagua.

Uno de los mejores partidos del año se vivió esta jornada en el estadio El Teniente, donde los albos se llevaron los tres puntos, aunque por momentos el cotejo se les puso cuesta arriba.

De hecho, los dueños de casa fueron quienes abrieron el marcador a los 45+3 minutos con un exquisito tiro libre de Matías Sepúlveda.

Pero en el segundo tiempo el "Cacique" salió con todo en busca del empate, el que logró por medio de un cabezazo de Pablo Solari en los 50'.

Seguido, apareció el centrodelantero Javier Parraguez, quien pese a las críticas y sus escasos goles con el cuadro popular, se las arregló para ganar un cabezazo cerca del área chica, balón que se metió en el fondo del arco custodiado por el portero Nelson Espinoza a los 54'.

Y la cuenta no paró ahí, ya que los celestes igualaron las acciones en los 72' con anotación de Pablo "Tucu" Hernández, donde el ex seleccionado nacional aprovechó un pivoteo en el área para marcar con un zurdazo.

Pero todo acabó con otro tiro libre ejecutado a la perfección, esta vez para los albos. Esto porque en los 79' Leonardo Gil se reencontró con el gol y decretó el triunfo colocolino por 3-2 como forasteros en la Sexta Región.

Con este resultado Colo Colo sigue en la cima del Campeonato, como líder absoluto, con 37 puntos, sacándole tres de ventaja a su escolta: Unión La Calera. Mientras que O'Higgins cayó a la duodécima ubicación con tan 22 unidades y quedó a dos puntos de la zona de descenso.

En la próxima jornada los pupilos de Gustavo Quinteros recibirán a Everton en el Estadio Monumental, el martes 14 de septiembre. Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez visitarán a Deportes La Serena el mismo día en el estadio La Portada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados