Colo-Colo

Colo Colo tendrá dos buenas noticias pensando en el duelo ante Everton por el torneo

Los albos enfrentarán a los "Ruleteros" el próximo martes 14 a las 19:00 horas en el Estadio Monumental por la vigésimo primera fecha.

Colo Colo goza del primer lugar en la tabla de posiciones y siendo uno de los equipos que mejor juegan en el torneo. Este miércoles con las importantes bajas de Iván Morales y Gabriel Costa, los albos derrotaron de visita a O'Higgins de Rancagua por 3-2 y llegaron a las 37 unidades, convirtiéndose en el líder solitario del certamen.

Tras varias semanas jugando partidos seguidos, el "Cacique" podrá descansar cerca de una semana en la que también podrá recuperar a los dos mencionados futbolistas que terminarán hoy su participación con la Roja y la Selección Peruana, respectivamente.

Tanto Costa como Morales han sido grandes figuras de esta temporada en el equipo que dirige Gustavo Quinteros. El uruguayo-peruano, es el máximo asistidor del elenco, mientras que el "Tanquecito" es el goleador del conjunto blanco con 10 dianas. La mejor campaña de su carrera.

Dos buenas noticias para Quinteros que con la inminente llegada de Facundo Ferreyra, se muestra tranquilo pensando en la recta final del Campeonato Nacional, en la que solicitó reemplazos para los jugadores que se fueron, entre ellos Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.

Si bien, el sustituto de Rodríguez no llegará, la contratación del centrodelantero argentino le da un cierto alivio al técnico trasandino que ve con mayor optimismo el plantel que tiene gracias también a la irrupción de jugadores jóvenes que de a poco empiezan a ser gravitantes en cada partido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados