Colo-Colo

Los dos posibles damnificados en Colo Colo para el próximo duelo por el Campeonato Nacional

Gustavo Quinteros deberá tomar decisiones en el once inicial con la vuelta de las dos grandes figuras del equipo en esta temporada.

Colo Colo vive un gran presente en la temporada, logrando el primer gran objetivo como lo fue la Copa Chile este pasado sábado en el que ganaron la final a Everton y luego quedar primeros en la tabla de ubicaciones tras vencer a O'Higgins en Rancagua en un electrizante partido por 3-2.

De cara al próximo compromiso, los albos enfrentan al cuadro "Ruletero" esta vez por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, en un duelo que además contarán con el retorno de dos importantes figuras que no estuvieron en los últimos tres partidos por el torneo y la final de la Copa.

Se trata de Gabriel Costa e Iván Morales, ambos seguramente volverán a la titularidad, lo que generará la salida de la oncena estelar de dos jugadores que venían siendo considerados del primer minuto. Si todo anda según lo planificado, Javier Parraguez y César Fuentes serían los que volverá a la banca para darle espacio a Costa y Morales.

Pizarro es la duda por Costa

Eso si, no se descarta que en el caso de Costa, Vicente Pizarro que no jugó de titular el último partido ante los rancaguinos pueda ser el damnificado para el ingreso del uruguayo-peruano. Sin duda, será el gran problema de Quinteros pensando en este compromiso ante los "Oro y Cielo".

Cabe destacar que Colo Colo buscará cerrar oficialmente a Facundo Ferreyra, único fichaje que estaría listo en Macul para esta temporada quien vendría hacer dupla con Iván Morales en la ofensiva o incluso ser acompañante del "Tanquecito" en el ataque albo.

[VIDEO] Este fue el golazo de "Cote" Urrutía en Colo Colo Femenino ante Santiago Morning:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados