Colo-Colo

Colo Colo recibió dura sanción de la ANFP por lienzo político que desplegaron sus hinchas vs Unión Española

El Tribunal de Disciplina castigó a Colo Colo con una multa de 25 UF, un poco menos de 800 mil pesos, por los lienzos contrarios a la candidatura presidencial de José Antonio Kast.

La fecha 33 del Campeonato Nacional 2021 fue fatídica para Colo Colo. El "Cacique" perdió por la cuenta mínima ante Unión Española y le cedió la punta a Universidad Católica a una fecha del término del torneo.

Sin embargo, el partido no solo significó la frustración del plantel dirigido por Gustavo Quinteros en la última temporada, ya que también provocó una dura sanción económica por los lienzos de índole político que desplegaron sus hinchas en la sector cordillera del Estadio Monumental.

Según información de ESPN, el Tribunal de Disciplina castigó a los albos con una multa de 25 UF, un poco menos de 800 mil pesos, por los mensajes de los fanáticos contra la candidatura presidencial de José Antonio Kast.

El pasado 28 de noviembre, los hinchas de Colo Colo exhibieron dos lienzos ante Unión Española reprobando al líder del Partido Repúblicano: "Fuck Kast" y "No a la dictadura de Kast".

Cabe mencionar que Colo Colo se encuentra en Argentina haciendo su pretemporada para el 2022. Su primer desafío será este viernes 14 de enero, donde enfrentará su archirrival Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El duelo será en el estadio Único de La Plata, desde las 21:00 horas.

Los lienzos que desplegaron los hinchas de Colo Colo ante Unión Española:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados