Colo-Colo

Ya fue convocado a La Roja adulta: Colo Colo asegura a su nueva joya de 17 años

El "Cacique" comenzó la jornada con buenas noticias para sus hinchas, ya que una de sus figuras jóvenes firmó su primer contrato profesional.

Un mercado de fichajes perfecto es el que está llevando a cabo Colo Colo. Tras asegurar las renovaciones de todos los jugadores que finalizaban contrato y fichar a los refuerzos que solicitó el entrenador Gustavo Quinteros, la dirigencia de Blanco y Negro no para con sus funciones y sigue trabajando en la conformación del plantel.

El "Cacique" se encuentra en Pilar, Buenos Aires, realizando la pretemporada y este lunes dieron a conocer una importante noticia a sus hinchas, ya que anunciaron la firma de contrato de una de sus nuevas figuras. 

Se trata del arquero juvenil Eduardo Villanueva, quien a sus 17 años ya ha sido convocado a La Roja donde fue el tercer arquero en los partidos ante México y El Salvador y es el portero titular en su categoría y también ha defendido a los albos en la Sub 20.

Villanueva firmó su primer contrato como profesional en el hotel de concentración donde Colo Colo está realizando la intensa pretemporada que contempla un Torneo de Verano donde enfrentará a Universidad de Chile y Boca Juniors.

Las declaraciones de Eduardo Villanueva

"Es una sensación única, estoy demasiado feliz. Es un sueño cumplido, una meta que tenía y esto reafirma que los esfuerzos tienen su recompensa", señaló Villanueva tras firmar su contrato.

Finalmente, el arquero expresó que "los años que he estado en Colo Colo he aprendido mucho, el espíritu que es ser del Cacique, ser humilde, ser buen compañero y tengo mucho para crecer".

Con esto, la dirigencia sigue con su trabajo de contratar a sus juveniles con mayor proyección.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados