Colo-Colo

Colo Colo podría sumar un nuevo amistoso de pretemporada ante otro gigante argentino

Pese a que no hay nada concreto todavía, existe una intención de poder iniciar las gestiones para un duelo con River Plate de Paulo Díaz.

El próximo viernes a las 21 horas en Argentina Colo Colo se medirá contra Universidad de Chile y por la primera fecha del Torneo de Verano. Los albos se preparan para este duelo realizando la pretemporada en la localidad de Pilar, Argentina y hoy tuvieron su primer desafío ganándole a Fénix.

Precisamente en materia de amistosos, el "Cacique" podría agendar en los próximos días un nuevo compromiso preparativo. Según información que maneja En Cancha, existe una intención de acordar un encuentro con River Pate en territorio trasandino, pero no pasa más allá de una idea.

Es más, hasta el momento no han existido tratativas respecto a una posible fecha en la que se realizaría el eventual partido, por lo que habrá que esperar para que existan más novedades.

De esta forma, los cruces que tiene pactados el conjunto "popular" son el Superclásico ante la U y con Boca Juniors el lunes 17 de enero, también a las 21 horas.

En tanto, cabe recordar que el más reciente cotejo de Colo Colo frente al elenco donde ahora milita Paulo Díaz se llevó a acabo en la Copa Libertadores 2007.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados