Colo-Colo

Colo Colo ya está con plantel completo y tiene al equipo que se perfila como titular ante la U

El jugador que estaba en cuarentena por Covid-19 ya se unió a la pretemporada del "Cacique" y Gustavo Quinteros ya probó su primer once inicial con miras al Superclásico del viernes.

En Colo Colo por el momento solo hay noticias positivas con miras al inicio del torneo Fútbol Internacional de Verano, hexagonal que se disputará en Argentina y donde los albos abrirán los fuegos nada más que ante Universidad de Chile, este viernes 14 de enero desde las 21:00 horas en La Plata.

Y con miras a este especial Superclásico, el entrenador Gustavo Quinteros ya tiene plantel completo para continuar con los trabajos de pretemporada, ya que este lunes 10 de enero se unió a la concentración, en la localidad de El Pilar cercana a Buenos Aires, el último futbolista que faltaba.

Se trata de un jugador argentino que pasó las vacaciones en su tierra natal, donde se contagió de Covid-19 y debió realizar cuarentena. Pero esta jornada ya recibió el alta médica y se sometió a todas las evaluaciones físicas para volver con el plantel albo.

Con esto el estratega de 60 años ya probó a su primer equipo titular de esta preparación para la temporada 2022, el que se estrenaría este martes en un amistoso a puertas cerradas contra Club Atlético Fénix de la Primera B trasandina, once inicial que también se podría proyectar para el amistoso con la U.

En esta formación la única duda estaría en el mediocampo, donde por ahora quienes estarían ganando la pulseada serían César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa, mientras que Leonardo Gil podría llegar a entrar en el lugar del primero de los nombrados.

De esta forma Pavez sería uno de los tres refuerzos del cuadro popular que comenzará como titular, pero no está solo, ya que en ataque también asoma de la partida el centrodelantero argentino Juan Martín Lucero. Mientras que el extremo Cristián Zavala comenzaría la campaña como suplente.

Probable formación de Colo Colo:

Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes (Leonardo Gil), Esteban Pavez, Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados