Colo-Colo

VIDEO| Alexander Oroz participó y anotó su primer gol con Colo Colo en amistoso de pretemporada

El juvenil retornó del préstamo a Deportes Iquique y en su primera pretemporada con los albos anotó un tanto en el primer partido preparatorio del año.

Colo Colo tuvo su primer partido amistoso en esta pretemporada que está realizando en la ciudad de Pilar, Argentina. Los albos derrotaron en tres compromisos de 40 y dos de 30 minutos a Fénix, equipo de la provincia que milita en la Primera B Nacional de aquel país.

En los dos primeros, el "Cacique" se impuso por la cuenta mínima con anotaciones de Óscar Opazo y Christian Santos, mientras que en el tercer duelo, la cuenta fue favorable por 2-0 para el equipo que dirige Gustavo Quinteros con dianas de Iván Morales y Alexander Oroz.

Este último marcó su primer gol con la camiseta alba en toda clase de partidos luego de haber sido enviado a préstamo en la pasada temporada a Deportes Iquique. En este club realizó una importante campaña, jugando un total de 28 partidos, 24 de titular y anotando cinco goles. Además, en Copa Chile marcó otros tres tantos.

De todas formas, Oroz tendrá difícil la competencia por el puesto, teniendo en cuenta la llegada de Juan Martín Lucero en la posición de centrodelantero y los buenos rendimientos de Pablo Solari, Marcos Bolados y  Cristian Zavala por los extremos del ataque que le dejarán dura tarea para ganarse un lugar.

Cabe recordar que Colo Colo se prepara de cara al hexagonal amistoso que tendrán a partir de este viernes en La Plata, siendo el primer encuentro ante Universidad de Chile, en un grupo en el que también comparten con Boca Juniors.

Los goles de Colo Colo en los tres amistosos ante Fénix:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados