Colo Colo

¿Vuelve a Colo Colo? La razón que tiene a Leo Valencia entrenando en el Estadio Monumental

El volante no fue a la pretemporada con los albos a Argentina y se espera por su desvinculación de los albos para volver a Deportes La Serena.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:07

Mientras Colo Colo se prepara de cara a lo que será su debut en el hexagonal amistoso frente a la U este viernes en la ciudad de La Plata, en Santiago, específicamente en el Estadio Monumental  Leonardo Valencia que sigue perteneciendo a los registros del club, ha estado entrenando y realizando distintos trabajos físicos.

A través de historias de Instagram, el volante que jugó el último semestre en Deportes La Serena se ha mostrado en el reducto de Macul ejercitándose para estar a tono de cara a la próxima temporada, pese a que no será parte del plantel de los albos luego de no asistir a la preparación que se está efectuando en Argentina.

De hecho, según averiguó En Cancha, Valencia desistió de ir a la pretemporada con el "Cacique" luego de saber que no tendrá un papel importante dentro del equipo y desde la dirigencia también le hicieron saber que no está en los planes. Es por ello que el exjugador de Botafogo y Universidad de Chile podría desvincularse de los blancos para emigrar a otro equipo.

Leonardo Valencia jugó la última temporada en La Serena.

Busca la desvinculación de los albos

Si bien su destino podría ser volver a Deportes La Serena, en un club en el que hizo seis goles en 14 partidos disputados, por ahora Valencia está a la espera de definir su situación contractual con el cuadro de "Popular". Y mientras siga perteneciendo al club, él puede ocupar las dependencias del Monumental para entrenarse.

Cabe recordar que Colo Colo tiene un mediocampo "sobrepoblado" con César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Gabriel Costa y Bryan Soto. Además de otros jugadores que este año esperan sumar minutos y convertirse en alternativas interesantes para Quinteros.

Video: Así entrena Leonardo Valencia en el Estadio Monumental: